lunes, 5 de marzo de 2012

Radiadores JAGA de baja temperatura.

RADIADORES JAGA

Hoy navegando por Internet e descubierto una nueva gama de radiadores de baja temperatura, y la verdad es que me a sorprendido, y mucho la cantidad de variantes que este fabricante nos ofrece tanto al instalador como al usuario final.
Visitando su pagina cuanto mas la observo mas me sorprende y es que están preparados para cualquier cosa que te puedas imaginar tanto estéticamente, como en diseño, tecnología  o en eficiencia energética.
Lo que mas me sorprende es que han diseñado un radiador de madera.


El Knockonwood es el primer radiador hecho de madera. A la belleza del diseño de su carcasa, simple y a la vez elegante, se le ha dado un acabado con las más nobles maderas. Madera duradera que se curva armoniosamente hacia la pared. 
La fuerza del Knockonwood: potencia calorífica gracias a su corazón Low-H2O. Así se garantiza un menor consumo energético y una mayor emisión de calor. Disponible como estándar en 9 tipos de madera.
Os preguntareis que es eso de  Low-H20. Este sistema se basa en el principio de un intercambiador de calor de flujo cruzado, en el que la diferencia de temperatura entre el agua y el aire siempre es óptima la escasa duración del contacto entre la aleta y el aire reduce la temperatura de salida del aire, esto mantiene un flujo de aire laminar en el elemento y reduce la estratificación en la sala. Esto significa que el aire caliente no llega de inmediato al techo, si no que se mezcla con el aire de la habitación, solo donde queremos calentar.
Estos elementos estan diseñados para trabajar con agua a bajas temperaturas. Los radiadores Low-H20 contienen sólo el 10% de agua que un radiador tradicional, con la misma emisión. De ahí que la inercia térmica sea la mínima y por esto estos radiadores puedan reaccionar inmediatamente ante factores extremos.
El intercambiador Low-H20 de alta tecnología garantiza una óptima emisión de calor, especialmente con bajas temperaturas de agua.

Otro de los radiadores que me han sorprendido son unos que los puedes empotrar o bien en las paredes,en el suelo o incluso empotrado en la bañera, ver para creer.


Darte un cálido baño:
Es lo que consigues con un empotrado de Jaga. Al tener el intercambiador 
Low-H2O bajo la bañera, ésta irradia siempre una temperatura agradable. Y el agua estará mucho más tiempo caliente: ideal para horas de relax. Además, no pierdes valioso espacio en el baño.






Mínima

profundidad para empotrar, máximo calor. Ya hay un Mini Canal de 9 cm de altura. 
Esta es la razón de que también sea idóneo para pisos, y oficinas con suelo técnico. El Mini Canal se entrega preparado para colocarse. Escondido bajo la rejilla está el intercambiador
ultra rápido Low-H2O. Un complemento ideal para el suelo radiante aunque también suficientemente potente para ser la fuente principal de calefacción. 





Estos son algunos de los que he podido ojear pero como veis tienen un sinfín de posibilidades y diferentes aplicaciones tanto en diseño como innovación os dejo el enlace y si podéis darme vuestra opinión.







Para más información:  http://www.jaga.info/

Instal·lacions ELEAN es una empresa de sarrià de ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como en edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.

Para mas información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario