jueves, 5 de enero de 2012

Axor Bouroullec se lleva el oro en el Premio al diseño de Alemania 2012.

El "El rey de los premios" se lo lleva por tercera vez consecutiva Hansgrohe AG 

 

 

Axor, la marca de diseño de Hansgrohe AG recogerá en febrero de este  año  el oro en el premio al diseño de Alemania 2012. El objeto de galardón son las griferías de la colección Axor Bouroullec, que los diseñadores Ronan y Erwan Bouroullec han creado para Axor.

 

El "rey de los premios" confirma el liderazgo en diseño


El oro en este "rey de los premios" confirma de nuevo el liderazgo en diseño de Hansgrohe AG. La empresa ya recibió en el 2010 y el 2011 este galardón, que por entonces se llamaba el Premio al diseño de la República Federal de Alemania: "Por lo que sé", reflexiona Philippe Grohe, el director de Axor, la marca de diseño de Hansgrohe AG, "ninguna otra empresa de nuestro sector ha conseguido antes este "triunfo triple". Axor ha sido premiado por segunda vez consecutiva y, por añadidura, Axor Bouroullec ha coronado este éxito consiguiendo el oro, lo que es un especial motivo de alegría para nosotros." El jurado de expertos, compuestos de prestigiosos profesionales, ha quedado impresionado "no solo por las hermosas formas de la grifería sino también por el agradable tacto de las superficies y la elevada calidad de fabricación de los productos (...) que encajan a la perfección en todas las situaciones de montaje." La familia de griferías "se distingue agradablemente de los otros productos en este segmento, gracias a sus formas simples y suaves", continúa la argumentación del jurado.


Visita la colección: http://www.hansgrohe.es/4959.htm

Para más información:  http://www.hansgrohe.es/index.htm

¿Sueña con un baño realmente bello? ¿Un baño que le despierte los sentidos por las mañanas y que le ayude a relajarse al acabar el día? ¿Le falta un poco de inspiración? No se preocupe. Hansgrohe tiene muchas ideas, desde un cuarto de baño ajustado hasta un spa privado. El baño de sus sueños está a un clic. 






 Para más información:
 
Instal·lacions ELEAN es una empresa de sarrià de ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como en edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.

Para más información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario