domingo, 15 de enero de 2012

Gala red dot: Los diseñadores de GROHE recogen el galardón al “equipo de diseño del año.” 

El fabricante de grifería GROHE recoge el cuarto premio “red dot: Best of the Best” 


Uno de los premios de diseño más importantes del año tuvo su momento culminante con la gala que reunió más de 1.200 invitados de todo el mundo en el Teatro Aalto de Essen para la entrega del premio red dot el lunes 4 de julio. A la ceremonia de entrega del "premio red dot: diseño de producto 2011” asistieron numerosos diseñadores famosos, representantes de los medios de comunicación, expertos del sector y políticos para homenajear a los ganadores de este prestigioso galardón internacional. GROHE, el mayor fabricante europeo de griferías sanitarias y líder mundial en este sector, tenía más de un motivo de júbilo. La empresa no solo recogió su cuarto premio red dot: el mejor entre los mejores sino que también fue condecorada con el codiciado galardón al "equipo de diseño del año 2011".

Tras la ceremonia de entrega de premios en la que GROHE recibió el prestigioso premio "red dot: best of the best” por su colección Digital, la velada alcanzó su punto álgido cuando el equipo de diseño de GROHE dirigido por Paul Flowers fue oficialmente designado “red dot: equipo de diseño del año”, una experiencia inolvidable para este sólido equipo de 17 miembros. El discurso laudatorio fue realizado por el diseñador de interiores de prestigio mundial Steve Leung. La filosofía del reiterado ganador del galardón, “Disfrute la vida, Disfrute del diseño” encaja a la perfección con el compromiso de la empresa GROHE de infundir a sus productos un valor añadido emocional, como queda condensado en su eslogan “Disfrute el agua”. Tras escuchar los elogios de Steve Leung sobre la experiencia en diseño de la empresa, Paul Flowers, Vicepresidente Ejecutivo de Diseño de Grohe AG, recibió el codiciado trofeo “Radius” de mano del ganador del pasado año, el jefe de diseño de Hilti, Stephan Niehaus. Paul Flowers y el Director Ejecutivo de GROHE David J. Haines agradecieron al Profesor Meter Zec, iniciador y Director Ejecutivo del premio de diseño red dot, al jurado y a su equipo de diseño. Posteriormente, los miembros del equipo se reunieron en el escenario y pudieron finalmente tocar el ilustre trofeo. En palabras de Paul Flowers: “Hemos trabajado para llegar a este momento durante años, atreviéndonos a creer que un día podríamos unirnos a algunas de las mejores marcas del mundo que ya han recibido este gran honor. Estamos encantados, orgullosos y agradecidos por haber sido condecorados con este exclusivo galardón”. GROHE es el primer fabricante de materiales sanitarios en ser nombrado “red dot: equipo de diseño del año”, uniéndose así a las filas de otros prestigiosos ganadores anteriores como Bose, BMW, adidas, Apple, Audi, Sony y Philips. 








Para más información :http://www.grohe.es/p/27_9347.html

Instal·lacions ELEAN es una empresa de Sarrià de Ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.




Para más información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico. instal.lacions.elean2006@hotmail.com
instal.lacions.elean2006@hotmail.es
os haremos presupuesto sin compromiso.




Sitio web:
www.wix.com/installacionselean20/instal-lacions-elean

No hay comentarios:

Publicar un comentario