viernes, 6 de enero de 2012

Salgar presenta sus nuevas colecciones de Mamparas

SALGAR


La firma española Comercial Salgar, S.A.U., fabricante de mobiliario de baño y mamparas, lanza al mercado sus nuevas colecciones de mamparas: “VENTO”, “CLEAR” y SCREEN”, bajo la conformidad CE y la Certificación de la firma alemana TÜV. 

 
La minimalista colección “VENTO”, ofrece un diseño y calidad de elementos en su fabricación, que logran el máximo confort de movimientos y seguridad para el usuario. Sus líneas rectas, sus rodamientos en nylón POM, los cristales templados de seguridad, los cierres magnéticos y los perfiles de protección, confieren a esta serie la máxima garantía de satisfacción.
La Series “CLEAR” y “SCREEN” logran una relación calidad, precio, significativa. Su diseño rectilíneo en perfiles de alto brillo, con sus asas personalizadas, los rodamientos con el sistema exclusivo de anti-descarrilamiento  y sus cierres de seguridad, consiguen sensaciones de bienestar y seguridad importantes en los usuarios.

La fácil colocación y mantenimiento de cada una de las mamparas, la disponibilidad de  stock en todas las referencias y la posibilidad de ser fabricadas a medida, hacen de los Nuevos Modelos de mamparas de SALGAR:  “VENTO”, “CLEAR”  y  “SCREEN”, un nuevo referente en el mercado nacional e internacional, en el que la firma SALGAR refuerza permanentemente su liderazgo.


Con más de seis décadas de trayectoria empresarial, Comercial Salgar se ha convertido en la empresa líder española en el segmento del equipamiento integral del baño.


             



 
Instal·lacions ELEAN es una empresa de sarrià de ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como en edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.

Para más información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario