martes, 17 de enero de 2012

Nueva gama de calderas compactas.

Midas


Nueva generación de calderas murales, alta tecnología especialmente diseñada para garantizar una alta eficiencia en el mínimo espacio.
Versátiles, compactas y de altas prestaciones, las nuevas Midas proporcionan el mejor confort, tanto en instalaciones convencionales como de suelo radiante, con muy bajo consumo energético y comportamiento ecológico por su baja emisión de gases.
Su innovadora estética, junto a sus reducidas dimensiones (700x400x325) y su carácter estanco, facilitan la integración en cualquier espacio de la vivienda, características que las hacen ideales para reposición, conforme a normativa RITE.
La posibilidad de regular la potencia de calefacción en función de la instalación real o las necesidades del usuario es otra característica de las calderas Midas. Funcionando a la potencia establecida, y no necesariamente a la total, se obtienen las mejores prestaciones y un máximo ahorro de energía. Asimismo, mediante el doble sistema automático de modulación, independiente para calefacción y a.c.s., adaptan su potencia a cada necesidad de confort. En función de la demanda, modifican la potencia del quemador para conseguir una temperatura constante. Por eso sólo consumen justo el gas que necesitan, con el consiguiente ahorro. Diseñadas para facilitar el trabajo del instalador, la gama Midas ofrece nuevas soluciones para la evacuación de humos, pues incorporan un ventilador/extractor de alta potencia que permite alcanzar hasta 4 metros de chimenea con tubo concéntrico de 60/100 mm. 



Instal·lacions ELEAN es una empresa de Sarrià de Ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.

Para más información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario