domingo, 22 de enero de 2012

Nuevas bombas de calor reversibles para aplicaciones geotérmicas y aerotérmicas.


Buderus introduce en el mercado español una amplia gama de bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas, de alta calidad, y fiabilidad  capaz de responder a las exigencias de cada instalación.

                                                       Logatherm WPL

Las bombas de calor aire/agua están diseñadas para poder adaptarse a cualquier tipo de instalación, ya que no hay necesidad de hacer ninguna instalación especial, solo se tiene que tomar en cuenta el tamaño y peso de la misma. Las potencias alcanzan desde 7 hasta 25kW, para climatizar (frío-calor) y producción de a.c.s. de alta eficiencia, COP mayor a 4,1 y EER mayor a 3,8. Además, la Logatherm WPL ya integra todos los componentes necesarios para funcionar, no hace falta añadir accesorios adicionales.                                                                                            

                                                
El aire: una fuente de energía inagotable.

La aerotermia aprovecha las calorías gratuitas contenidas en el aire exterior. Las bombas de calor aire/agua de alta eficiencia energética extraen esta energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, de una manera natural protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

               Logatherm WPS

La nueva gama de bombas de calor reversibles agua-agua Buderus Logatherm WPS son equipos integrales, que no requieren utilizar sistemas adicionales para su funcionamiento. Se puede integrar sistemas adicionales y controlarlos directamente con el sistema electrónico de la bomba de calor, por ejemplo deshumidificadores, sistemas solares, etc. Las potencias alcanzan desde 9 hasta 33kW, para climatizar (frío-calor) y producción de a.c.s. de alta eficiencia, mientras COP y EER mayores a 5. Además, son particularmente compactas y silenciosas, por ello se integran perfectamente en el interior de su hogar.




Las ventajas de las bombas de calor reversibles Buderus:

•    Bombas de calor reversibles, diseñadas para climatizar y producir a.c.s.
•    Sistemas altamente eficientes
•    Son sistemas integrales, ya que cuentan con todos los accesorios necesarios para poder funcionar:
•    - circuito hidráulico completo del lado de la fuente y del hogar
•    - sensor de temperatura exterior
•    - sensor interior de temperatura y humedad
•    - controlador
•    Es posible integrar y controlar hasta 6 sistemas diferentes, por ejemplo: sistemas solares, deshumidificadores, etc.
•    Equipos compactos y silenciosos


 







Para más información: http://www.buderus.es/


Instal·lacions ELEAN es una empresa de Sarrià de Ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.

Para más información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario