lunes, 16 de enero de 2012

Hace Tiempo que lo utilizamos pero sigue siendo de lo mejor.


EL COBRE 


El cobre hace ya mucho tiempo que se utiliza y aunque cada día salen nuevos productos al mercado para mi es de los mejores. Se utiliza normalmente en canalizaciones de agua, de calefacción, en sistemas de aire acondicionado, climatización, para hacer bobinados de motores eléctricos, cables para la conducción de la electricidad,  de telecomunicaciones y un sinfín de utilidades más. El cobre es un metal 100% reciclable, y se estima que el 80% del cobre que ha producido la humanidad esta todavía en uso, sin ningún efecto negativo sobre sus propiedades. El cobre es un elemento natural, un metal que ha sido uno de los más valiosos y útiles materiales para la humanidad desde tiempos inmemoriales. Se representa mediante el símbolo químico Cu y el número atómico 29 (Cu29). Como elemento de origen natural, el cobre está presente, en diversas formas y concentraciones, en la corteza terrestre, océanos, lagos y ríos, como oligoelemento, en minúsculas cantidades, hasta en ricos yacimientos mineros. La vida animal, vegetal y humana ha evolucionado en esta presencia natural y la mayoría de los organismos disponen de mecanismos integrados para su utilización.
El cobre se ha convertido en la elección de los profesionales cualificados por sus excelentes propiedades.

Los instaladores saben reconocer la seguridad que ofrecen los sistemas de cobre, su durabilidad así como su sencillez y rapidez  montaje. Entre las propiedades que lo convierten en un material único también cabe destacar su capacidad de soportar temperaturas extremas y cambios de ciclo de presión sin sufrir ninguna degradación, su resistencia a la corrosión y su resistencia al fuego con una presión de trabajo constante a cualquier temperatura, garantizando una vida útil no condicionada. 

Como material, para según que instalaciones lo tengo como uno de mis preferidos, sobre todo cuando se tienen que hacer peinados donde llevas diferentes líneas  de instalación, es un material que por su rigidez y con una buena soportación queda muy bien instalado.




Instal·lacions ELEAN es  una empresa de Sarrià de Ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.


Para más información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico. instal.lacions.elean2006@hotmail.com

instal.lacions.elean2006@hotmail.es

os haremos presupuesto sin compromiso.


Sitio web:
www.wix.com/installacionselean20/instal-lacions-elean



No hay comentarios:

Publicar un comentario