sábado, 14 de enero de 2012

Uponor presenta la revolucionaria Tecnología RTM para construcción

 Se trata de un anillo con memoria de tensión que, gracias al indicador de unión y al no depender de ninguna herramienta, garantiza unas uniones profesionales, perfectas y duraderas.
 
UPONOR, líder en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible, ha lanzado la Tecnología RTM™, un innovador sistema válido para funcionar a la perfección con las tuberías MLCP de Uponor.

Este accesorio es la evolución del antiguo sistema press fitting y resuelve los problemas que éste último presentaba. Mediante un anillo fabricado en acero al carbono que le proporciona un efecto memoria y gracias al indicador de unión, realiza el apriete por si solo sin necesidad de herramientas, garantizando unos ensamblajes profesionales, perfectos y duraderos. Los materiales de última tecnología que componen el nuevo accesorio RTM™ combinan el plástico más ligero con las mejores funciones mecánicas del metal, lo que garantiza una resistencia excepcional a temperaturas extremas. Además, dispone de un efecto de memoria que garantiza la estanqueidad en todo momento gracias a su presión constante de 360º sobre la tubería, que absorbe las variaciones de temperatura en la misma.


El Indicador de unión consta de un Código de Colores, lo que permite saber a simple vista el diámetro de tubería correspondiente, ahorrar tiempo y garantizar una unión más segura y fiable.


Mantener los niveles más altos de seguridad de las instalaciones es uno de los principales objetivos de Uponor, por eso se ha sometido a los productos a las pruebas más duras, llevando la Tecnología RTM™ a las más extremas condiciones de funcionamiento. En palabras de Sergio Toribio, Jefe de Producto de este sistema, “Ha sido un reto ser capaces de desarrollar un dispositivo que pueda funcionar bajo presiones altas, variaciones térmicas, e incluso a grandes movimientos de tracción en las extremidades de las tuberías que, si bien no son habituales en el día a día, suponen un riesgo para cualquier instalación.”


La Tecnología RTM™ resulta idónea tanto para nuevas instalaciones, como para reformas. Además, cumple con los más estrictos estándares de certificación internacional, como es de esperar de uno de los líderes en soluciones de fontanería y calefacción, tanto en Europa, como en América.



Sobre UPONOR
Uponor es líder en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos y líder mundial en soluciones de fontanería para el segmento de infraestructuras en los países Nórdicos. Actualmente opera en cerca de 30 países, dispone de 10 plantas de producción distribuidas en 5 países de Europa y Estados Unidos y sus productos y servicios están disponibles en 100 países. Uponor cuenta con una plantilla de más 3.200 empleados y el Grupo obtuvo unas ventas netas de 750 millones de euros en 2010. La multinacional cotiza en la bolsa de Finlandia NASDAQ OMX Helsinki Ltd.

Consigue una instalación muy sencilla, gracias a la revolucionaria Tecnología RTM. Esta tecnología incorpora el concepto Tool-Inside (Herramienta Incorporada): El anillo con Memoria de Tensión, Ring Tension Memory.

La revolucionaria Tecnología RTM consigue una presión constante lo que garantiza uniones perfectas y duraderas.  









Para más información:   http://www.uponor.es/

Instal·lacions ELEAN es una empresa de sarrià de ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como en edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.

Para más información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario