jueves, 12 de enero de 2012

Calor radiante Tansun de Tecna .


CALOR RADIANTE

Los calefactores eléctricos de cuarzo y las estufas de gas, son un factor importante para el éxito de las comidas y cenas al aire libre, y va a ser un factor importante para que su negoció tenga el éxito deseado.
En hostelería, con la nueva normativa del tabaco, mucha gente tiene que salir fuera del bar o restaurante para fumar, con lo que las lámparas halógenas pueden ser una solución muy buena para mantener el confort de los clientes.  Las lámparas de calor halógeno TANSUN, le permitirán ampliar su negocio y aprovechar las terrazas también en invierno.
Las lámparas de calor halógeno TANSUN se amortizan rápidamente ya que son duraderas y la inversión es relativa mente modesta, por lo que aportan una cifra de negocios que de otra forma sería imposible de conseguir.


¿Que es la calefacción eléctrica radiante?

Los calefactores radiantes Tansun al ser eléctricos, son limpios y económicos y calientan por radiación como el sol, irradian calor instantáneamente, sin calentar el aire entre ellos. Por lo tanto son ideales para las terrazas y áreas de comida al aire libre donde se necesita que el calor se concentre y no se disperse.
El sistema de calefacción eléctrica radiante con lámparas halógenas es  adecuado y limpio para calentar zonas aisladas dentro de edificios muy grandes, o patios acristalados, o zonas y terrazas situadas en el exterior, tiene la ventaja de ser muy fácil de usar y de regular, y permite su utilización solo durante unas horas o todo el día si es necesario. Algunos de estos sistemas además tienen el añadido de poder ser  con figurados añadiendo un detector de presencia para así solo producir calor cuando verdadera mente se necesite,temporizandolas con pulsadores de hasta 4 minutos o creando diferentes zonas de radiación en la superficie a climatar.


Es particularmente económica en edificios muy altos, donde calentar por aire caliente sería imposible o muy difícil ya que el aire caliente tiende a subir y a quedarse en las alturas.
Las lámparas APOLO, SORRENTO o RIO de TANSUN pueden instalarse a alturas comprendidas entre los 2 y los 6 metros y proporciona calor instantáneo de gran potencia.
Para hacerse una idea de la potencia necesaria para cubrir una terraza, se tienen que considerar aproximadamente 250 a 300 watios por m2, dependiendo de las temperaturas exteriores en la zona.
El modelo Sorrento tiene clasificación IP siendo el primer calefactor eléctrico e impermeable para uso exterior fabricado en Europa, y se fabrica en varios colores: plata, negro y blanco.


 
Instal·lacions ELEAN es una empresa de sarrià de ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como en edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.

Para más información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario