domingo, 30 de septiembre de 2012

Energía Solar.


Solar.                                    

La energía solar es útil, cada vez más existe una preocupación creciente por el medio ambiente, lo que hace que busquemos la utilización de energías alternativas, menos contaminantes y más económicas que las soluciones convencionales. Junkers tiene una solución de energía solar para ti.




                                                                               

Muchas veces nos cuestionamos la forma de alcanzar el máximo confort en la producción de agua caliente, reduciendo los costes energéticos y garantizando el máximo equilibrio ambiental. La solución se halla en los sistemas solares Junkers, diseñados para producir una gran cantidad de energía, siendo respetuosos con el medio ambiente.

La preocupación creciente por el medio ambiente hace que, cada vez más, un mayor número de personas busque para su confort, la utilización de energías alternativas, menos contaminantes y más económicas que las soluciones convencionales.

La utilización de la energía solar para la producción de agua caliente sanitaria, cada vez más frecuente, exige la existencia de aparatos de apoyo específicos, para calentar el agua, que Junkers pone a su disposición, como la caldera mixta Euroline, el calentador Celsius Plus y el calentador WRS.

La energía solar es útil. Seguro que Junkers tiene una solución de energía solar para Ud. Ventajas que le convencerán.
  • Usted ahorra costes de combustible y se hace más independiente de los precios de la energía que suben debido al agotamiento de las reservas de petróleo y gas.
  • Si invierte hoy, inmediatamente obtendrá energía solar de forma gratuita.
  • Con la técnica solar, usted se lleva a casa uno de los sistemas de calentamiento de agua más modernos. Con una técnica que cumple las disposiciones y exigencias de las normativas actuales y se adelanta a las futuras.
  • Las Administraciones Públicas apuestan por la técnica solar, y para ello han dispuesto diversos programas de apoyo, con incentivos económicos que le ayudan a realizar su instalación solar.
  • Protege el medio ambiente y muestra orientación hacia el futuro y hacia las nuevas energías que ya son presente.
  • Los sistemas solares Junkers confieren un valor añadido a su vivienda, haciéndola gozar de la más moderna tecnología en sistemas solares.

 CerapurSolar



El sistema CerapurSolar constituido por una caldera mural de condensación y un acumulador solar de inercia de 400 litros, combina la tecnología de condensación con la solar térmica. Gracias al acumulador, la energía solar puede ser utilizada para calefacción y para la producción de agua caliente, permitiendo un ahorro del consumo de gas de hasta el 55% respecto a las antiguas instalaciones convencionales y todo en cerca de 1 m2 de superficie.

Adaptable a un campo de captadores de 8,25 m2
El sistema CerapurSolar puede ser conectado directamente a un campo de captadores solares de una superficie máxima de 8,25 m2. Ofreciendo así una instalación solar rentable en términos de eficiencia.

Instalación solar en cerca de 1 m2 de superficie
La compatibilidad del nuevo sistema integrado Junkers permitirá realizar la instalación solar térmica en un espacio reducido: exceptuando los captadores solares, todos los componentes del sistema están ya en el interior y premontados en el sistema de la CerapurSolar. Facilidad y rapidez en la instalación completan el perfil de este innovador sistema.



Para más información:

Instal·lacions ELEAN es una empresa de sarrià de ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como en edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.
Para más información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico.
instal.lacions.elean2006@hotmail.com
instal.lacions.elean2006@hotmail.es
Os haremos presupuesto sin compromiso.

Nuestra web: Instal·lacions ELEAN: Instalaciones y mantenimientos en Girona.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario