domingo, 22 de abril de 2012

sistemas de climatización invisible para industrias

 

Industrial

 

Las soluciones de Climatización Invisible para grandes superficies están pensadas específicamente para entornos industriales o semi-industriales, en los que las tuberías se integran en la solera, refrescando en verano y calentando en invierno. Dichas tuberías se fijan mediante grapas o latiguillos al mallazo, que irá integrado en la solera de cimentación, o sobre un sistema de guías o canaletas sobre las que se sujetan dichas tuberías. Sobre ellas se extiende la capa de mortero con aditivo. El sistema permite mantener la temperatura ideal de trabajo tanto en verano como en invierno, consiguiendo un ahorro energético de hasta un 70%, al climatizar sólo la altura de la zona de trabajo. Además, no requiere mantenimiento y permite diseñar con libertad los espacios de naves industriales y logísticas, hangares, etc., ya que el sistema soporta grandes cargas.

Tuberías



Las tuberías de polietileno reticulado con barrera antidifusión de oxígeno, en diámetros de 20 y 25 mm para su utilización en entornos industriales, aportan mayor durabilidad, flexibilidad y seguridad. La barrera antidifusión de oxígeno de etinivil-alcohol impide la entrada de oxígeno en la instalación y la oxidación de los elementos metálicos de la misma.




Construcciones de suelo

Mediante el sistema de Climatización Invisible Industrial con mallazo, las tuberías se sujetan directamente al entramado de barras de mallazo mediante unas grapas especiales de sujeción o latiguillos, y sobre ellas se vierte el mortero con aditivo. 

En el sistema de fijación con canaletas, éstas se fijan sobre la superficie y sirven de guía para las tuberías, que se sujetan al suelo mediante grapas y las propias canaletas. Sobre los circuitos se vierte el mortero con aditivo.

Colectores

Colectores de latón diseñados para su instalación en edificaciones de tipo industrial. Disponemos de versiones de 1 1/2" y 2" para tubo de 20 mm y 25 mm.  

 
Control
La regulación industrial consiste en la zonificación de la temperatura a través de válvulas de zona motorizadas a la entrada de cada colector. De este modo, el sistema permite regular la temperatura ambiente de la zona que cubre cada colector de manera independiente.





Para más información: http://www.uponor.es/

MANUAL TÉCNICO PARA INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN POR SUELO  Uponor.
CLIMATIZACIÓN INVISIBLE INDUSTRIAL


Instal·lacions ELEAN es una empresa de sarrià de ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como en edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.

Para mas información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico.

1 comentario:

  1. Buen articulo. ProEquity es una compañía especializada en el asesoramiento en operaciones inmobiliarias del sector industrial y logístico.. Alquiler de Naves Industriales Madrid

    ResponderEliminar