domingo, 20 de mayo de 2012

Bombas de calor Zodiac para disfrutar de su piscina durante todo el año.


Las bombas de calor Zodiac son las más silenciosas y con el mejor rendimiento del mercado.


Las bombas de calor para piscinas de Zodiac proporcionan la mejor relación calidad/precio de su categoría. Consumen hasta 6 veces menos que cualquier otro sistema de calefacción para piscinas ya que el 80% de la energía necesaria para calentar la piscina proviene del aire. Con las bombas de calor Zodiac, ya puede disfrutar de su piscina durante todo el año a una temperatura agradable y sin preocuparse por el coste.

Por cada 1 kW consumido de electricidad, la bomba de calor Zodiac aporta 5 kW para calentar su piscina. El ratio entre la potencia que la bomba de calor aporta a la piscina y la potencia que consume se denomina el COP (coeficiente de rendimiento). Cuanto más elevado sea el COP, mayor será el rendimiento de la bomba de calor y menor su factura eléctrica

Gracias a su condensador de titanio, las bombas de calor Zodiac pueden calentar todo tipo de agua de piscinas independientemente del tratamiento del agua utilizado: tratamiento con cloro, bromo, ozono, productos sin cloro, electrofísico o electroquímico e incluso agua de mar. Las bombas de calor Zodiac se encuentran entre las más silenciosas del mercado y cuentan con la certificación del Centre de Transfert de Technologie du Mans (CTTM) según las normas EN ISO 3741 y EN ISO 354 que lo certifican.

Pensando en usted, Zodiac ha diseñado una completa gama de bombas de calor con el COP más elevado del mercado para proporcionar una inversión rentable con un equipo eficiente y económico.



Para más información:
Instal·lacions ELEAN es una empresa de sarrià de ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como en edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.
Para mas información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico.
os haremos presupuesto sin compromiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario