sábado, 31 de diciembre de 2011

La centralita C46 de Uponor, componente clave para lograr un mayor confort y Ahorro


Soluciones en Climatización Invisible Uponor. 



Las soluciones en Climatización Invisible Uponor ofrecen las prestaciones más confortables y eficientes. Si está pensando en instalar un sistema de calefacción/refrigeración en una vivienda o edificio de oficinas, cuente con la Centralita C-46, que unida al sistema inalámbrico Radio Control System Evolution de Uponor, le garantizará la máxima eficiencia. También su manejo sencillo le dará la oportunidad de aprovechar todas sus prestaciones al máximo.

La centralita C-46 de Uponor ofrece comodidad y control en todo momento. Controla la temperatura del suministro de agua tanto para calefacción como para refrigeración y es compatible con toda la gama Radio Control System Uponor . Su función más destacada es regular la temperatura del suministro del agua del sistema de climatización mediante un control de sondas y termostatos la cual acciona una válvula mezcladora que proporciona el agua a la temperatura requerida. Hasta seis sondas de humedad se pueden vincular a la Centralita C 46 en caso de que la instalación este funcionando en modo refrigeranción evitándose así la condensación en las tuberías, los suelos, las paredes y los techos.

Su configuración de instalación es la guía perfecta para una puesta en marcha muy sencilla. Muestra en la pantalla cuál es la situación actual y qué se debe hacer a continuación, lo cual permite una instalación rápida y personalizada. El menú intuitivo, facilita a los usuarios su manejo durante el funcionamiento proporcionando la máxima comodidad.


El resultado de esta instalación es un mayor confort en todo el edificio y para una mayor eficacia existe la opción de combinarlo con fuentes de energía renovable.

Sobre UPONOR
Uponor es líder en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos y líder mundial en soluciones de fontanería para el segmento de infraestructuras en los países Nórdicos. Actualmente opera en cerca de 30 países, dispone de 10 plantas de producción distribuidas en 5 países de Europa y Estados Unidos y sus productos y servicios están disponibles en 100 países. Uponor cuenta con una plantilla de más 3.200 empleados y el Grupo obtuvo unas ventas netas de 730 millones de euros en 2010. La multinacional cotiza en la bolsa de Finlandia NASDAQ OMX Helsinki Ltd. 







Para más información:  http://www.uponor.com  


Instal·lacions ELEAN es una empresa de sarrià de ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como en edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.

Para más información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico.
instal.lacions.elean2006@hotmail.com
instal.lacions.elean2006@hotmail.es
os haremos presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario