domingo, 25 de diciembre de 2011

Sistema de regulación BUS de Giacomini


El sistema de regulación BUS de Giacomini. 



El sistema de regulación BUS de Giacomini cumple con los niveles de exigencia más altos en materia de confort y ahorro energético en la regulación de los sistemas de climatización radiante. Los sistemas de regulación tienen la capacidad de alterar el funcionamiento de los sistemas de calefacción y refrigeración de modo que estos sean lo más confortables posibles con el mínimo consumo de energía. La norma UNE-EN 15232 establece los criterios para la clasificación energética de los sistemas de regulación, y permite determinar los niveles de ahorro energético asumibles en función de la clasificación energética.
Así pues, un sistema de regulación clase A aplicado en viviendas permite un ahorro de hasta un 19% de la factura energética respecto a una instalación clase C. Estos valores se incrementan en otro tipo de locales como los destinados a oficinas ( hasta un 30%) o locales comerciales (hasta un 40%).
Para ello es necesario que los sistemas de regulación, como el via BUS de Giacomini, acepten funciones y estrategias de regulación exigibles para los sistemas clase A, como son:
1.- Los ambientes individuales disponen de termostatos conectados al sistema de control central (via BUS)
2.- La regulación de la temperatura de impulsión de agua a los circuitos radiantes se realice en función de las condiciones interiores
3.- Las bombas de circulación dispongan de sistemas de control de caudal variable

 

DESCARGAR CATÁLOGO SISTEMAS DE TERMORREGULACIÓN BUS DE GIACOMINI (pdf)

 

Para más información: http://www.giacomini.com/es/



Instal·lacions ELEAN es una empresa de sarrià de ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como en edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.

Para más información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico.
instal.lacions.elean2006@hotmail.com
instal.lacions.elean2006@hotmail.es
os haremos presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario