lunes, 26 de diciembre de 2011

La forma inteligente, sencilla y flexible de disponer de suministro eléctrico.


Los tradicionales enchufes eléctricos.

Los tradicionales enchufes eléctricos fijos sencillamente no pueden cubrir las demandas del mundo electrónico y dijital actual. Son inflexibles, inadecuados y en la mayoría de las ocasiones no están en el lugar más práctico.Mainline es un sistema exclusivo basado en railes escalables y adaptables. Es la forma inteligente, sencilla  y flexible de proporcionar acceso a la corriente eléctrica justo dónde la gente la necesita, en cualquier punto y en cualquier momento.Una vez que el rail Mainline esté instalado, cualquiera podrá añadir, retirar y recolocar enchufes de 240V allá dónde los necesite de forma sencilla y segura cómo y cuándo lo necesite.
Ahora con Mainline tiene a su disposición una solución más flexible, más eficaz,más rentable y a prueba de futuro para disponer de puntos de coriente en cualquier punto de cualquier entorno.

En Casa.
Las tomas de corriente nunca están en el lugar indicado, y esto parece que pasa en casa más que en ningún otro sitio. Quieres añadir nueva tecnología, cambiar la distribución de la habitación, o algo tan simple como enchufar la aspiradora sin tener que mover el sofá para encontrar un enchufe, pero los enchufes nunca parecen estar en el lugar indicado. 
En la oficina. 
No hay otro sitio en el que la gente depende más de la tecnología que en la oficina. Los ordenadores, teléfonos móviles, impresoras, servidores, monitores, teléfonos... la lista es interminable.  
En el colegio.
Mainline ofrece entornos más seguros y más flexibles a estudiantes y profesores por igual en numerosas instituciones educativas de España. 
En comercios minoristas. 
Los espacios de trabajo son esenciales en los entornos minoristas ya que las tiendas se renuevan y redecoran constantemente. Como electricista, instalar puntos de electricidad detrás de cada punto de conexión de una caja registradora puede llevar mucho tiempo. 
Mainline is so beautifully unobtrusive it is completely brilliant. It was quick and straightforward to install, and from a single section of track that is hidden out of sight we can run our food processor, mixer, sauciere, electric whisk and my radio, each from its own socket. And the sockets can be instantly moved to the places where they are needed.
Mainline is so beautifully unobtrusive it is completely brilliant. It was quick and straightforward to install, and from a single section of track that is hidden out of sight we can run our food processor, mixer, sauciere, electric whisk and my radio, each from its own socket. And the sockets can be instantly moved to the places where they are needed.
En la asistencia sanitaria.
No hay ningún sitio en el que disponer de corriente eléctrica sea más importante que en los hospitales y centros de sanidad. En zonas tan exigentes que cambian constantemente para facilitar la demanda a la que se ven sometidas, los enchufes fijos no pueden ofrecer la flexibilidad necesaria.   
Uso industrial.
Los talleres, las fábricas, todo tipo de instalaciones de trabajo de la industria ligera y pesada tienen una fuerte dependencia de suministro eléctrico, de hecho, todos la tenemos. Casi siempre damos por sentado la falta de flexibilidad de las tomas de corriente fijas, suponiendo que no hay alternativa, pero ahora esto no podría estar más lejos de la realidad. 


                                             

                      Mainline Power: Instalación Simple






Para más información:http://www.mainlinepower.es/

Instal·lacions ELEAN es una empresa de sarrià de ter (GIRONA) dedicada a ofrecer servicio tanto en las obras de nueva construcción como en edificaciones ya existentes.
Especializada en instalaciones industriales y domésticas y de sus mantenimientos para su correcto funcionamiento.

Para más información os podéis poner en contacto con nosotros. Al 6679876 39 o al correo electrónico.
instal.lacions.elean2006@hotmail.com
instal.lacions.elean2006@hotmail.es
os haremos presupuesto sin compromiso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario